Pérgolas Bioclimáticas

Tu espacio exterior, siempre perfecto

Apostamos por el confort, el diseño y la funcionalidad también en espacios exteriores. Por eso, ofrecemos la instalación de pérgolas bioclimáticas de Giménez Ganga, una de las marcas líderes en soluciones de protección solar.

Estas pérgolas están diseñadas para adaptarse a cualquier ambiente, regulando la luz, la ventilación y la temperatura de forma natural, gracias a sus lamas orientables.

Ventajas principales

  •  Control climático natural: Las lamas se ajustan a su gusto.
  • Protección solar y frente a la lluvia:  Canalizan el agua hacia el sistema de drenaje.

  • Diseño personalizable: Disponible en distintos colores, acabados y con opciones como iluminación LED, sensores automáticos …

  • Alta durabilidad: Fabricadas en aluminio, resisten sin apenas mantenimiento.

  • Aprovechamiento del espacio exterior: Convierte terrazas, patios o jardines en zonas habitables durante todo el año.

  • Sostenibilidad: Ayudan a reducir el consumo energético gracias al control pasivo de temperatura.

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia de una pérgola tradicional?

A diferencia de las pérgolas fijas o con toldo, las bioclimáticas tienen lamas móviles que se ajustan automática o manualmente, lo que permite controlar el clima bajo la estructura sin necesidad de recoger ningún toldo.

Las lamas pueden girar normalmente entre 0° y 135°, permitiendo controlar el paso de luz y aire. En caso de lluvia, se cierran completamente y canalizan el agua hacia los desagües integrados.

Hay modelos estándar y a medida. Podemos adaptarnos a casi cualquier espacio, desde pequeños balcones hasta grandes terrazas.

No necesariamente. Las pérgolas autoportantes se instalan sin obra. Solo se necesita una base nivelada y firme. También hay modelos adosados a la fachada.

¿Quieres mejorar tu espacio?
Nosotros te ayudamos